martes, 8 de abril de 2014

Vestidos hechos a mano con crochet

Buenas tardes bloguerros. Trasteando por mi armario, encontre estos dos vestidos hechos a mano con crochet. Y si os digo que tienen 29 años de antiguedad me vais a creer ? Creerme, estos vestidos los han hecho una chica que tenia solo 17 años y era la primera vez en su vida que cojia en sus manos un crochet. La istoria es la siguiente: Un mes antes de mi cumpleños , vi un vestido parecido en la casa de una prima mia, me gusto tanto que me dije " para el dia de mi cumple voy a vestirme con uno igual, pero hecho por mi", y asi fue. Triunfe ??????????? Si claro que si, todas las miradas hacia mi vestido, daba igual la cumpleañera, creo que la fiesta fue para el vestido....
Como me entro el gusanito empece el segundo, el de color azul, luego mas cosas que ya no tengo, guarde solo estos vestidos.
No se yo si intentarlo de nuevo? Os mantendre informados.
Un abrazo y gracias por leerme.





No hay comentarios: